domingo, 1 de agosto de 2010

My peace, your peace. 5

..................

Después de Tomar 3 trenes para llegar a nuestro destino, llegamos a parar a una ciudad llamada Santiago en Chile, era un país tomaron los Aliados por sus riquezas en metales, y marítimas, ahí existía una paz falsa, donde estaban oprimidos los Gerberos, pero se les dejaba vivir, los Aliados solo dejaban que los Gerberos trabajaran en trabajos de baja calidad y de obreros, incluso algunos trabajos eran humillantes para ellos, pero así era un país donde estaba bajo la soberanía de Sir Frederik Hoock, el cual tenía una visión “FUTURISTA” como él se clasificaba, decía, que quería construir un sector donde los Gerberos y Aliados podían convivir… Palabras… ya que la discriminación se notaba en cada calle de la cuidad.

-Increíble que sea una de las 5 ciudades donde se podían ver Gerberos y Aliados juntos, las otras 4 deben ser igual o peores.-Tomo de la mano a Valentina.
-Sofy, ¿porque viniste con nosotros?- mirando a Sofy fijamente.
-Por que le dije a Cristian que lo acompañaría.-
-hermano, porque ella nos acompaña-
-Porque…..-
[Inicio Flashback]
-Si es una cualidad de algunos de nuestro pueblo- sonrió, y me beso…
-Pero pero que haces- la aleje.
-te acabo de entregar un regalo, o maldición tu veras como lo cargas, pero estoy segura que podrás llevarlo y cumplir con tu ambición, desde hoy, estaremos juntos.- Sonrió y se levanto……
[Fin Flashback]
-Porque quiere acompañarnos- Sonreí –Sentémonos aquí.- Me siento en un banco de piedra en una plaza.
 -esto aremos, con la plata que nos dejaron nuestros padres entraremos a colegios privados de los Aliados, nos cambiaremos el nombre y apellido, tu valentina terminaras tu adecuación ahí, yo también, Sofy… ¿Quieres entrar al colegio con nosotros?- Le pregunto mirándola a los ojos.
-Me da igual- Mirando el horizonte.
-Baaah, en tu planeta ahí colegios, como acá ¿cierto?-
-Si, pero no son como los de acá, nos enseñan a comprender el mundo y al resto, acá solo miran el mundo material y estudian el egoísmo de ustedes mismos- Me mira los ojos.
-hermano, hermano, tú crees que nos descubran.- me mira preocupada.
-No, no te preocupes, tendremos la misma historia, somos hermanos y ella es nuestra prima, perdimos a nuestros parientes en la guerra, ella es de Canadá y nosotros de Colombia.-Le sonrió con muestra de seguridad. –Ese será nuestro plan, hasta que el mundo se arregle-

Caminamos por el centro de Santiago, y se pueden ver a Big Asimovs 04 militares y 03 los constructores, Las peleas callejeras y Aliados Pateando en el suelo a un Gerbero, no podemos hacer nada, solo ver que el mundo que alguna vez construyo la princesa H’anna ha caído.

-Hermano hermano, puedes comprarme un helado- afirmándome fuerte la mano.
-Si toma- Le paso el último efectivo que tenia. – Ve rápido- mientras la veo correr a la tienda de helados. – Sofy, necesito saber… ese día que me besaste me dijiste que me habías entregado un poder, no me has dicho de que trata y no veo ni un cambio en mi persona.-La miro seriamente.
-Pues no deberías notarlo, lo que te di, te lo di porque creo que eres capaz de cambiar el mundo, porque puedo ver en tu mente, que eres una persona, sincera y llena de amor- Sonrió.
-Pero aun no me has dicho que clase de poder es.-
-Es la voluntad, puedes usarlo cuando controlas tu mente y cuerpo, tiene condiciones, por la vista lo puedes usar a 10 metros, Por la voz, a 5, por la mente a solo un metro, y por el tacto también.- Me mira seriamente.
-Pero que poder es, me dijiste sus condiciones, no entiendo cómo es eso de la voluntad, explicatee- levanto la voz y me altero.
-Si que eres tonto, como te lo explico más fácil, si estas a tres metros de él y piensas en la voluntad de hacer algo, y lo dices en voz alta, el que te oiga hará la voluntad que ordenaste, y así con la vista, al que mires y te mire en 10 metros, al pensar una voluntad ese hombre lo realizara, con el tacto solo debes tocarlo y con la mente solo ordena en un radio de un metro todos harán tu voluntad… Espero que hayas entendido, porque no lo voy a explicar de nuevo.- comienza a caminar.
-Hermano, ya vamos… Quieres es de Vainilla- Me dice mientras llevaba una sonrisa de oreja a oreja.
-No, gracias.-

No podía dejar de pensar en sobre a qué se refería con controlar el cuerpo y la mente, si yo tenía control de mi cuerpo y control de mi mente.

-Necesitaremos las identificaciones falsas, quédense en la posada que está al frente y yo llegare en un rato.- Apunte la posada y me separe de ellas.
-Baaah en una cuidad corrupta como va ser tan difícil conseguir identificaciones falsas- Patie una piedra.
-hey chico, hey chico, ven ven…- Un tipo me dijo en un callejón.
-si dígame.- di unos pasos a él.
-Que haces tú por acá, no deberías es un lugar peligroso…-Me dijo con un todo de maldad, y me miraba fijamente.
-Jajajaja un chiquito mas que se perdió en esta guerra- me decían dos tipos que estaban atrás mío….. Estaba acorralado, había caído en su trampa, tan estúpido que fui.
-Ahora entrégame todo lo que tengas- con un todo de maldad, me decía un tipo con un cuchillo de que vestía Blue jeans y una chaqueta.
-No, no entregare nada.- No podía entregar nada tenía la tarjeta de crédito, las fotos de mi familia, y el collar de mama. -Aghhhh!!!- Pude pegar un solo combo, y recibí patadas de todos lados, solo me cubrí la cabeza. –Haaaa!! Hijos de putas por gente como ustedes la princesa H’anna murió, ¡¡¡¡Váyanseeeee!!!!....-de ahí ya no recuerdo más…….

-Despertaste…- escucho la voz de un hombre, cuando se aclara mi vista, era un viejo, de unos 40 años, con una pequeña barba, y con rasgos notoriamente sudacas, estaba en una habitación, donde podía ver una foto de la princesa H’anna.
-Si.. acá.. estoy…, pero qué hora es- Me levanto de la cama rápidamente y me llega un dolor en el estomago que me mando a la cama de nuevo.
-No te levantes por poco los tipos que te pegaron te rompen unas costillas, Yo soy Benjamín López y tu ¿cómo te llamas?-Me dice dándome un vaso de agua.
-Cristian Urrutia, y que paso con los tipos que me pegaron, y Valentina y Sofy, mierda deben estar preocupadas-
-no se nosotros te encontramos en el sueño inconsciente, y la Vale y Sofy, ¿Son una niña pequeña de pelo claro y una chica de pelo rojo?-
-Si como sabes, donde están, les pasó algo.-
-Están en el otro cuarto, tomando desayuno, Pero respóndeme algo, ¿qué hacen ustedes en la cuidad?, deberían estar en las ciudades Gerberas, son más seguras, que estas.
-Tengo cosas que hacer en esta ciudad, oye, Benjamín, te hago una consulta yo ahora, necesito credenciales falsas, sabes dónde me puedo conseguir- Lo miro mientras me levanto lentamente de la cama.
-Ja porque yo debería saber algo así.- me miro y rio.
-Baah no te hagas el que no sabes, tanto como tú y yo sabemos que eres el jefe del centro revolucionario nacionalista de Santiago.
-así que soy famoso ahora, jajajaja, no creas todo lo que lees chico- se levanto de su silla.
-No es difícil darse cuenta, con la bandera de la nación sin fronteras de la Princesa H’anna y la bandera de chile, arriba de ese mueble ahí una Estrella de dios, es de las primeras funciona con el elemento 115 es la fuente de poder de un Asimov, y por su estructura sé que es de un 04, y si no eres militar Aliado eres de la resistencia,  también pude notar del como hablas y como estabas sentado, se que tuviste una formación militar….. ¿Estoy equivocado?- lo miro y sonrió.
-Jajajajajajaja Que chico más sorprendente, gran mente muchacho, okey, necesito una foto y sus nombres nuevos, no preguntare para que son, pero me debes una Cristian, me debes una.

Abro la puerta, tranquilamente estaban Valentina y Sofy tomando desayuno.

-Hermano, despertaste ¿te encuentras bien?- Corre a abrazarme.
-Si, si, pero ten cuidado con mi estomago que me duele-
-Te pegaron por no saber pelear, estúpido- Me dice Sofy con su cara seria.
-Gracias a los señores que encontraron ya te es puesto mejor-
-Si tienes razón, no les he dado una gracias a todos ustedes, “señores”- Pude notar que mi hermana no sabía que eran de la resistencia, así que no dije nada.

Después de desayunar conversamos y nos divertimos un rato, es así como al atardecer llega Benjamín con nuestras identificaciones, le agradecí por todo, y nos fuimos tomamos el tren subterráneo y llegamos a nuestro destino.

Al Suroriente de la ciudad, caminando hacia  el colegio, vi centrales de comunicaciones Aliadas, y muchos Aliados que tenían una vida muy diferente a como se veía en el centro y norte, aun así me preguntaba sobre los tipos que me golpearon la noche anterior, porque se fueron podrá ser por el extraño poder, pero como funciono ese noche ahora no puedo ocuparlo, tenía mis dudas, es cuando vi la entrada al colegio del cual ley, era gigante con pilares inspirados en los romanos y arriba de ellos decía, High School Sir Frederik Hoock, este era nuestro destino, llegamos e hicimos todos los preparativos, en el colegio somos conocidos como, Cristian Allen, mi Valentina Allen y Sofía Allen, era la nueva familia que ingreso a la escuela, me fumo un cigarro en la ventana y me coloco a pensar.

EN LA TELEVISION: Interrumpimos la programación para informar que se están generando conflictos en el noreste de la capital, pedimos a los residentes que no salgan de las casas que las fuerzas aliadas controlaran a los rebeldes.


-Valentina, tengo que salir, un momento quédate acaaa, si viene alguien dile que me estoy dormido- tomo mi chaqueta y abro la puerta.
-Pero hermanooooo.- estira su brazo.
-Valentina, déjalo el sabe lo que hace, regresara en un momento.-

--------------

-aaaa mierda tengo que correr, vamos voluntad funciona esta vez te lo ruego, aunque creo que ya sé cómo funciona.- Corría mientras una sonrisa se me marcaba en mi cara.

--------------

-Ahhhhhh! malditos aliados, los mataremos a todoooos- era la voz de una mujer.
-Benjamín, necesitamos refuerzos, nos mataran si nos quedamos aquí somos 9 y ellos unos 20 y seguirán llegando- La voz de una joven
-Carlos, no te preocupes, los emboscaremos y tomaremos la ruta 7 de escape- Benjamín habla para tranquilizar el grupo.
-Pero Benjamín, la ruta 7 es muy peligrosa, estará llera de Asimov 04- dice la mujer estando alterada.
-Aaaa mierda, Fernanda solo sigue mis órdenes-
-Está bien-

Es cuando 3 Asimov 04 rebeldes, pintados iguales a los militares, con una bandera de chile, en medio, se enfrentan en la batalla.

-Ríndanse rebeldes, si no quieren morir- Asimov 04 Jefe de los militares.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO CONTRA UNOS ALIAAADOOOOOOOSSS!!!!!!!!!!!!!
-¡¡¡Fernanndaaaaaaaaaaaaaaa!!!, Mierdaaaa Carlos, Tomas, Diego, Sergio, ¡¡¡¡¡cubranlaaaaaaaaaaaa!!!!- Alterado grita Benjamín.

Las balas de los Asimov militares llegan de frente al Asimov de Fernanda, está a punto de explotar pero no desiste, dispara sus últimas balas en la cabeza del enemigo, y se acerca a el segundo.

-¡¡¡¡Fernandaaaaaaaa eyectateeeeeeeee!!!!-Grita benjamín

¡Prruuuuummhhh! (ha explotado)

-¡Mierda fernandaaaaaaa!- Carlos con un tono de melancolía.
…………….
-Acá estoy, alcance a eyectarme- estoy bien.
-Benjamín que hacemos ahora, nos rodearan- Dice Tomas.
-Continuaremos el plan, vamos a la ruta 7-
-¿Estas seguro?-Fernanda dice con miedo
-Si, vamos todos los que quedamos destruiremos el puente 34 y no podrán seguirnos.- con seguridad lo afirma benjamín-
……..
-Alto, no sigan- Se escucha una voz en la radio.
-Quien es, esta frecuencia como la sabes- benjamín sorprendido.
-Benjamín, tú y tus amigos tendrán que sepárense-
-Quien mierda eres, no nos des ordenes- grita Carlos.
-Si quieren vivir me harán caso, ahora Benjamín toma a 2 de ustedes vallan por la siguiente calle a la derecha, ahí encontrar a dos militares, podrán matarlos fácil, otros 3 avancen 2 cuadras la izquierda suban al edificio y dispárenle a el segundo piso del edificio del frente mirando al sur, los 3 primeros continúen hacia el puente y dispárenle, que vienen militares por la ruta 7, háganlo rápido, Los segundos 3, bajen hacia el sur y tomen encontraran el metro subterráneo, entren y salgan en la siguiente estación, benjamín, deja los dos para dispararle al puente tu, toma tu Asimov y ve a este, continua y encontraras 2 Asimov enemigos con C4-RS, mata los Asimov y no les dispares a los cartuchos que no servirá el plan-
-oye tu, listo tenemos el puente abajo, ¿que mas hacemos?-Pregunta Tomas.
-Nada, solo váyanse no llegaran mas militares-
-Oye tú, listo tengo el C4-RS, pero estoy muy dañado.-
-Da igual tendrás que dejar el Asimov, llévate su fuente de poder, dos cuadras mas y dejas las C4-RS en el lado sur de el.-
-está bien ,¿las hago explotar?- Pregunto benjamín.
-No lo harán los Asimov militares que llegaran, eso es todo Benjamín ahora puedes irte de ahí, deberías correr tienes 7 minutos a que las fuerza militar de refuerzo llegue-
-Oyee pero quien eres, ¡¡dime!!-
-No te debo ningún favor ya, adiós.-


...............

Continua en My peace, you peace. 6

4 comentarios:

  1. locoooo escribe rapidoo!!! :D saludos compadre muy wena historia

    ResponderEliminar
  2. Es maldad que no sigai escribiendo Javier ¬¬ , estabay escribiendo todos los dias .. ¬¬ muevete ! xdd. Tqm ♥

    ResponderEliminar
  3. emm, el de arriba soy yo xddd. Sucede que habia algo abierto, esto de ocupar computadores que no son tuyos (A) xdd. Tequiero ♥ 8-)

    ResponderEliminar
  4. Qué pasó acá?????????????????
    Es confuso, no entendí nada.
    Los personajes siguen siendo muy simples y estereotipados, sobre todo el protagonista
    le sigue faltando (y cada vez más) naturalidad a los diálogos.
    la narración es torpe, muy pobre.
    revisa bien e inténtalo otra vez.

    ResponderEliminar